viernes, 12 de febrero de 2010

Estrenando Blog!

Bueno me llamo Sandra, tengo 18 años y me encanta el mundo de la moda.
Nací en Vigo pero he vivido en México, Mallorca, Algeciras, Cartagena, Cádiz, Costa Rica y Miami, por lo que he adquirido varios conocimietos sobre otras culturas.


Mi experiencia profesional va evolucionando favorablemente ya que he empezado a tomarme esto en serio a mediados del 2009 y ya he realizado varios proyectos, mi intención es convertirme en una reconocida modelo.

Experiencia:

-Desfile infantil en hotel Bahia Principe San Juan en Rep. Dominicana en el año 2003.
-Desfile de ropa juvenil en centro comercial de Costa Rica en 2007.
-Sesión de fotografía para trabajo universitario en 2009.
-Sesión de fotografía con Angel Vargas.
-Sesión de fotografía con Dani y Andrés de Vigomodel.
-Desfile en semifinal y final de Miss Pontevedra 2010.
-Sesión de fotografía para EISV con diseños de María Fente, Patricia Rodríguez, Quique Sánchez y Ana Simón en febrero del 2010.



* Finalista de Miss Pontevedra 2010.



Bueno he creado este blog para poner algunas fotografías de las sesiones que vaya haciendo y también algunos vídeos de Youtube que vaya subiendo jeje

Espero que te guste mi blog! :D


Un beso!!

1 comentario:

Ana Isabel dijo...

Guapa, te vá a ir de maravilla como modelo, por que lo llevas en la sangre. jejeje...Pásatelo muy requetebien en el Caribe, y yá subirás fotos al blog. Bicos guapiña